16 de Abril: Elecciones en Liga Distrital de Fútbol de Reque

HASTA EL MOMENTO SOLO SE OFICIALIZA EN DOS PROVINCIAS

Ligas de fútbol ya tienen fecha para elecciones

29 de Marzo del 2010
(Correo -29MAR2010)
Dato
En el caso de las ligas distritales, sólo podrán sufragar los representantes cuyos clubes estén inscritos en Registros Públicos y estén activos en el 2010.
LAMBAYEQUE | Chiclayo. Hasta que se oficializó. Se despejó la duda de cuando se realizarán los debidos procesos eleccionarios en el aparato federativo de fútbol, el cual comenzará este 15 de abril en todo el país con los escrutinios en las rectoras distritales.

Así lo expresa la resolución 009- FPF- 2010 emitida el 24 de marzo del presente, la cual ordena que los directorios de las Ligas Provinciales de Fútbol actúen como órganos electorales en los procesos distritales. En la jurisdicción provincial de Chiclayo, el 15 de abril se realizarán las elecciones en las ligas de Tumán y Pucalá; al siguiente día, 16 de abril, se desarrollará en Picsi y Reque; el 17 de abril será en Pátapo con Chongoyape; un día después, en Pomalca y Pampagrande.

Luego, el 21 de abril sufragarán en las rectoras de Lagunas y Zaña; en Ciudad Eten con Monsefú será el 22 de abril; el 23 en La Victoria con José L. Ortiz; un días después en Nueva Arica y Oyotún; por último, el 25 de abril, en las ligas de Chiclayo con Pimentel.
EL REGLAMENTO. La asamblea electoral para elegir los cinco miembros titulares y dos suplentes de las ligas deportivas distritales, provinciales y federaciones departamentales para el periodo del 31 de octubre del 2010 al 31 de octubre del 2014, a nivel nacional se ejecutarán dentro del plazo establecido en la resolución 009. Las elecciones serán entre el 25 de marzo al 30 de agosto del presente. Para ser elegido dirigente se requiere: ser peruano mayor de 25 años de edad, residir en el lugar durante su mandato, haber ejercido el cargo de dirigente de una institución base (directivo o delegado) por el lapso mínimo de tres años a nivel de bases o dos a nivel nacional, haber participado activamente en el calendario 2009.

No hay comentarios: