(Imagen USS - 10 FEB 11)
USS REALIZÓ TALLER CON ALCALDES PARA DEFINIR PROYECTOS DE APOYO SOCIAL
 Se dieron a conocer 13  proyectos.

Con miras a suscribir un convenio con 20 municipalidades de Lambayeque, la Universidad Señor de Sipán, a través de su Programa de Apoyo al Desarrollo Local - PADEL, desarrolló un taller con alcaldes de la Región, para dar a conocer proyectos de apoyo social y recoger sugerencias para efectivizar su aplicación. 
En el evento se presentó a los alcaldes, un diagnóstico de la problemática de sus pueblos, a cargo de las Escuelas Profesionales de la USS que desarrollan cada uno de los 13 proyectos. Además ayudará  a definir los proyectos a ejecutarse tras la firma de convenio de cooperación interinstitucional entre los municipios y la universidad,en base a su problemática y presupuestos. 
A la reunión asistieron  alcaldes de Pimentel, Santa Rosa, Monsefu, Reque, Ciudad Eten, Mochumi, Illimo, Jayanca, Chongoyape, Tucume, Lagunas,  Motupe, C.P Ñaupe, Pitipo, quienes tomaron nota de los proyectos expuestos. 
La USS, en su búsqueda de fortalecer los vínculos Universidad – Sociedad – Estado, tiene por política desarrollar iniciativas desde la comunidad universitaria (docentes y alumnos) hacia la sociedad en pleno, pues “son ellos los que impulsan los proyectos desde distintos escenarios como son: las aulas, prácticas pre profesionales, trabajos de investigación o tesis”, indicó La Jefa de PADEL, Abg. Maritza León. 
El taller tiene una visión de desarrollo compartido, tanto para la Universidad como para las municipalidades. “Los conocimientos impartidos en la Universidad se entrecruzan mejor con la realidad y, de esta manera, pueden surgir formas innovadoras de enfrentar sus problemas en beneficio de la Sociedad y el Estado” precisó,CPC. Saúl Hernández Terán, Director Extensión Universitaria de la USS

PROYECTOS PADEL
Centro Municipal de Procesamiento de Alimentos – CEPROA Municipal,Escuela de Ingeniería Industrial; Ciudad CulturalVicerrectorado de Asuntos Estudiantiles Oficina de Artes y Literatura; Afrontamiento a Violencia Familiar “Estoy Contigo”, Escuela de Psicología y Escuela de Derecho; Gestión Turística, Escuela de Turismo y Negocios; Disminuyendo la Brecha digitalEscuela de Ingeniería  de SistemasFormando Lectores CompetentesPrograma Académico de Formación General;Perfiles Urbanos Ambientales en los Gobiernos Locales; Programa Académico de Formación General; Educación para La Salud, Escuela de Enfermería ;Corresponsales Distritales, Ciencias de la ComunicaciónOrientación Jurídica en mi ComunidadEscuela de DerechoSalud Oral, Escuela de EstomatologíaVigilancia Sanitaria, Escuela de Ingeniería Agroindustrial; Aprovechando la Energía EólicaEscuela de Ingeniería Mecánica Y Eléctrica.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://amoxicilline.webs.com/]amoxicillin 500mg uk
[/url][url=http://acheter-amoxicilline.webs.com/]amoxicilline 1g
[/url] agram q650
amoxicilline et mycose
utilisation d'amoxicilline

Anónimo dijo...

[url=http://cyclosporine.webs.com]neoral drug information
[/url] cyclosporine for dogs
ciclosporina tabletas
cyclosporine for cats

Anónimo dijo...

[url=http://www.microgiving.com/profile/ribavirin]order rebetol
[/url] purchase rebetol
rebetol buy online
copegus 100 mg online

Anónimo dijo...

[url=http://buy-methylprednisolone.webspawner.com/]methylprednisolone used for bronchitis
[/url] methylprednisolone and bronchitis
methylprednisolone tablets usp
medrol en espaГ±ol

Anónimo dijo...

http://biaxin-buy.webs.com/ clarithromycin 500 mg
http://sustiva-efavirenz.webs.com/ order Efavirenz 500 mg online
http://asacol-mesalamine.webs.com/ Apriso buy
http://www.freewebs.com/pentasa-mesalamine/ buy Rowasa