(Correo-28DIC10)
CADA AÑO AUMENTA NÚMERO DE ÓRGANOS QUE EVADEN ESTA RESPONSABILIDAD

Preocupación: varias ligas no hicieron Segunda División

28 de Diciembre del 2010

Dato
Este tema no es nuevo en algunos estamentos locales, los cuales vienen haciendo de esta evasión una mala costumbre, como es el caso de la liga de Reque, la cual hace varias temporadas no lleva a cabo esta clase de torneos por la falta de equipos participantes.

LAMBAYEQUE | CHICLAYO.Un balance negativo deja el 2010, en el cual aumentó el número de ligas distritales de fútbol pertenecientes a la rectora provincial de Chiclayo que no ejecutaron sus torneos promocionales de Segunda Categoría.
Ante esta situación, los nuevos directivos de la liga Provincial del balompié chiclayano, ahora presidida por Marco Honoré, anuncian serias reuniones con estos órganos que no cumplieron con sus campeonatos.
"Son varias las ligas locales que este año no realizaron segunda: Tumán, Pucalá, Pomalca, Reque, Picsi, José L. Ortiz, Eten, entre otras, con las que en breve sostendremos una cita para que nos expliquen por qué no ejecutaron estos certámenes", indicó Honoré.
ASAMBLEA. Asimismo, el directivo detalló que en los primeros días de enero tienen planificado realizar una reunión con todos los presidentes de ligas distritales de su jurisdicción (18), en la que darán a conocer los lineamientos de trabajo para el próximo calendario deportivo oficial.

No hay comentarios: